Today: November 22, 2017

newsletter

Enter your email below to join our mailing list

Spinning

Instructores carismatico y música estimulante se unen para hacer de la clase de Spinning una clase divertida y efectiva. Si alguna vez se ha sentido frustrado en alguna otra clase grupal, apreciará el hecho de que no hay movimientos complicados que aprender en el programa de Spinning. Independientemente del nivel de su condición física, flexibilidad o coordinación, usted experimentará un excelente entrenamiento. Simplemente móntese en su bicicleta, ajuste la resistencia al nivel que le sea apropiado y deje que su instructor lo guíe a través de un recorrido increíble.

Cada clase es un poco diferente, pero una de las mejores cosas acerca del programa de Spinning es que es adaptable a su nivel de aptitud física. Recuerde que no existe competencia en Spinning. Escuche lo que su cuerpo le pide y ajuste la resistencia de su bicicleta en conformidad.El número de calorías que queme depende de una cantidad de factores, incluyendo su peso y la intensidad a la cual haga ejercicio. Investigaciones indican que en promedio, los participantes queman entre 400 y 500 calorías durante un entrenamiento de 40 minutos. La “distancia” recorrida depende de la cadencia; sin embargo, como un estimado, una clase de 40 minutos a una cadencia de 80-110 rpm es equivalente a 24-32 kilómetros recorridos.

Las subidas que están incorporadas en la clase de Spinning simulan la experiencia de subir una colina. La escalada es una manera excelente de construir fuerza, lo cual implica que usted no sólo tonifica sus piernas pero también impacta su metabolismo ya que los músculos necesitan más calorías para sustentarse a si mismos. Sin embargo, algunas escaladas duran algunos minutos, lo cual no es suficiente tiempo para desarrolle piernas grandes y abultadas, o los músculo de los glúteos. Si tiene alguna duda, comparta sus objetivos de entrenamiento con su instructor y pídale que le ayude a crear un recorrido que sea cómodo para usted.

Horarios
Lunes  y Jueves : 6:00 pm
Profesora
Sofia Soaje Pinto
Lugar
Tamarindo Fitness Center

 

spinning